Instituto Bíblico Presencial

A causa de la pandemia por COVID-19 el Instituto Bíblico Presencial se realizará provisionalmente de manera virtual bajo aprobación de la secretaria de educación, esto hasta que las entidades académicas y gubernamentales nos envíen los protocolos de seguridad y la autorización para realizar las clases de manera presencial.

Le recordamos a todos nuestros estudiantes que para poder acceder al certificado en "Conocimientos académicos en estudio, interpretación y divulgación de la Biblia" aprobado por la secretaría de educación es necesario inscribirse en la modalidad presencial, la cual de manera provisional se realizará virtualmente.

Nuestras clases darán inicio el día 01 de Agosto y las inscripciones para el segundo semestre de 2020 se cerrarán el día 25 de Julio, le invitamos a inscribirse antes de esta fecha.

Si desea inscribirse por primera vez o pagar su matrícula semestral, debe elegir alguna de nuestras formas de pago, realizar el pago y llenar los datos solicitados respectivamente. Le enviaremos un correo de confirmación e información en el transcurso de máximo 7 días hábiles, después del envió del formulario.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado.
  • Copia de comprobante de pago completado (Únicamente para pagos en entidad bancaria).

Estos requisitos aplican únicamente para estudiantes nuevos y deben adjuntarse en el formulario de inscripción o ser enviados al correo contacto@iglesiafiladelfiajv.com.

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula de $450.000 pesos colombianos cada semestre.

Las formas de pago son:

1. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Cristiana Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor tome una foto y llene sus datos en este formulario para terminar su inscripción.

2. A través de medios electrónicos (tarjeta débito, crédito y otros). Clic Aquí “Pago electrónico”.

-Si es un estudiante nuevo por favor enviarnos sus documentos de requisitos vía correo electrónico.