Nuestra Iglesia
"No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." (Zacarias 4:6)
"No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." (Zacarias 4:6)
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, perfecta, veraz e inmutable; por tanto, es una guía de fe y práctica para todo verdadero creyente.
Creemos que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres personas distintas que hacen parte del único Dios verdadero.
Creemos que Jesucristo dejó su trono celestial para venir a este mundo como hombre, morir por los pecados de la humanidad y perdonar a todo aquel que lo acepta y lo recibe como Señor y Salvador
Creemos que cuando una persona recibe en su corazón a Jesucristo como Señor y Salvador, inmediatamente comienza a hacer parte de la familia de Dios.
Creemos que cuando un creyente es nacido de nuevo por la obra redentora de Cristo en la cruz, se hace parte de la iglesia como cuerpo de Cristo.
Creemos que la persona, al ser bautizada en agua por el Espíritu Santo, queda completamente capacitada para vivir una vida nueva y agradable a los ojos de Dios. Es un paso de obediencia que todo creyente debe dar para afirmar su fe en Dios.
Creemos que el Señor Jesucristo regresará por segunda vez, vendrá por su iglesia y la llevará a la presencia de Dios con el propósito de unirse con ella para la eternidad.