Filadelfia JV Académico

Discipulado Presencial

Discipulado Virtual

El discipulado presencial se realiza en las instalaciones de nuestra iglesia (se requiere el carnet de vacunación para covid-19), tenemos disponibles dos horarios diferentes en los que se puede inscribir:

• Jueves 6:30 a 9:00 pm
  • Sábado 8:00 a 10:00 am

Si desea inscribirse debe diligenciar el formulario de inscripción que encontrará bajo este texto y esperar el correo electrónico de confirmación (Máx. 7 días) mientras revisamos y formalizamos su inscripción. Allí le solicitaremos una fotografía tipo documento 3x4 con fondo blanco y támbien debe realizar el pago de $18.000 para cubrir la cartilla de enseñanza “Ganando y Formando Discípulos” escrita por el pastor Abraham Peña Soler y el carnet de identificación con el cual podrá ingresar a nuestras instalaciones.

A causa de la pandemia por COVID-19, todos nuestros programas presenciales tienen como requisito indispensable la exigencia del carnet de vacunación para poder ingresar a nuestras instalaciones, si no cuentas con este requisito te invitamos a inscribirte únicamente en nuestra modalidad virtual.

Tenemos dos (2) modalidades de pago. La primera es por consignación o transferencia bancaría a nuestra cuenta corriente o código de convenio: #04682743281 del banco Bancolombia / Cod 87595 a nombre de “Iglesia Filadelfia JV” con número de NIT. 830074557 (Cuando tenga el comprobante o recibo de su pago debe registrar su información en el formulario de inscripción y adjuntarlo en la opción método de pago para poder culminar su inscripción).

La segunda es a través de pago electrónico (PayU), por medio de tarjetas débito, crédito y otros. (Debe seleccionar la opción "pago electrónico" en el formulario de inscripción y culminar su pago e inscripción).

Las inscripciones para el primer semestre de 2022 estarán disponibles a partir del 15 de Diciembre del año 2021 y hasta el día 11 de febrero del año 2022.