Instituto Bíblico Presencial

Solapas principales

El Instituto Bíblico Presencial se realiza en las instalaciones de nuestra Iglesia, tenemos disponible una única jornada de estudio en la que se puede inscribir:

  • Diurna Sábados 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Si desea inscribirse debe imprimir el formulario de inscripción y llevarlo diligenciado junto con los documentos requeridos para hacer la matrícula de manera personal (Estudiantes antiguos solo deben entregar el comprobante de pago) únicamente en las instalaciones de nuestra iglesia (Av cra 68 # 18-49) de martes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m.

 

Actualmente nuestras inscripciones para el segundo semestre de 2022 se encuentran abiertas y estarán habilitadas hasta el día 14 de Julio de 2022. Entre el 15 de julio y hasta el día 22 de julio de 2022 se habilitarán las inscripciones extemporáneas con un incremento del 10% sobre el valor de la matrícula. Las clases presenciales iniciarán el día 23 de julio de 2022. El instituto bíblico en su modalidad presencial se realiza de manera cíclica, es decir los estudiantes nuevos ingresan dentro del ciclo rotativo al semestre en el cual vaya la rotación cuando realicen su inscripción. 

 

El valor del programa completo (8 semestres) se divide en 8 pagos, al matricularse en la modalidad presencial usted cancela el mismo valor cada semestre hasta que termine todas las materias. Actualmente el valor del semestre para estudiantes nuevos es de $480.000 pesos colombianos, si desea inscribirse debe entregar el comprobante de pago (para pagos por consignación o transferencia bancaria) o realizar el pago electrónico y formalizar su inscripción en nuestras instalaciones.

Español
Requisitos: 
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de certificado o carnet de la Eps o Sisben.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de inscripción diligenciado. Descargar formulario
  • Copia de comprobante de pago completado o recibo de consignación bancaría.

Debe formalizar su matrícula llevando estos documentos a nuestras instalaciones (Av cra 68 # 18-49) de martes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m. (Estudiantes antiguos solo deben entregar el comprobante de pago)

Costos: 

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula para estudiantes nuevos de $480.000 pesos colombianos cada semestre. Los estudiantes antiguos continúan pagando el mismo valor de matrícula del semestre anterior.

 

Las formas de pago son:

 

1. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

 

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 o código de convenio 87595 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Filadelfia JV con Nit 830074557)

 

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor imprima su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.

 

2. A través de medios electrónicos (tarjeta débito o crédito). Clic Aquí “Pago electrónico”.

 

-Después de realizar su pago, por favor descargue o imprima a su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.