Instituto Bíblico Presencial

A causa de la pandemia por COVID-19 el Instituto Bíblico Presencial se realizará provisionalmente de manera virtual bajo aprobación de la secretaria de educación, esto hasta que las entidades académicas y gubernamentales nos envíen los protocolos de seguridad y la autorización para realizar las clases de manera presencial.

Actualmente nuestras inscripciones para el segundo semestre de 2021 se encuentran cerradas. Las inscripciones para el primer semestre de 2022 estarán habilitadas a partir del 03 de enero de ese mismo año. El instituto bíblico en su modalidad presencial se realiza de manera cíclica, es decir los estudiantes nuevos ingresan dentro del ciclo rotativo al semestre en el cual vaya la rotación cuando realicen su inscripción.

El valor del semestre es de $450.000 pesos colombianos, si desea inscribirse debe tener el comprobante de pago (para pagos en nuestra iglesia o por consignación o transferencia bancaria) y formalizar su inscripción. También puede realizar el pago electrónico e inscribirse directamente.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado.
  • Copia de comprobante de pago completado (Únicamente para pagos en entidad bancaria).

Estos requisitos aplican únicamente para estudiantes nuevos, puede enviarlos adjuntos al correo institutobiblico@iglesiafiladelfiajv.com

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula de $450.000 pesos colombianos cada semestre. (Inscripciones actualmente cerradas)

Las formas de pago son:

1. En efectivo en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m y de 2:00 a 4:30 p. m. (Av. Cra 68 # 18-49)

-Después de realizar su pago, por favor tome una foto a su comprobante de pago y formalice su inscripción.

2. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 o código de convenio 87595 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor tome una foto a su comprobante de pago y formalice su inscripción.

3. A través de medios electrónicos (tarjeta débito, crédito y otros).