Instituto Bíblico Presencial

A causa de la pandemia por COVID-19, todos nuestros programas presenciales tienen como requisito indispensable la exigencia del carnet de vacunación para poder ingresar a nuestras instalaciones, si no cuenta con este requisito le invitamos a inscribirse únicamente en nuestra modalidad virtual. (Si desea acceder a la modalidad presencial y no tiene el carnet de vacunación por favor comunicarse al número en Bogotá (601)-4327692 para validar directamente las opciones que podemos ofrecerle).

El Instituto Bíblico Presencial se realiza en las instalaciones de nuestra Iglesia, tenemos disponibles dos jornadas de estudio diferentes en las que se puede inscribir:

• Noche Martes y Jueves 6:30 a 9:00 p.m.
  • Mañana Sábados 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Si desea inscribirse, debe imprimir el formulario de inscripción y llevarlo diligenciado junto con los documentos requeridos para hacer la matrícula de manera personal, únicamente en las instalaciones de nuestra iglesia (Av cra 68 # 18-49) de lunes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m.

Las inscripciones para el primer semestre de 2022 estarán disponibles a partir del 15 de Diciembre del año 2021 y hasta el día 31 de Enero del año 2022. Después de esta fecha se habilitará la inscripción extemporánea hasta el día 11 de febrero con un cargo del 10% sobre el valor de la matrícula. El instituto bíblico en su modalidad presencial se realiza de manera cíclica, es decir los estudiantes nuevos ingresan dentro del ciclo rotativo al semestre en el cual vaya la rotación cuando realicen su inscripción.

El valor del programa completo (8 semestres) se divide en 8 pagos, al matricularse en la modalidad presencial usted cancela el mismo valor cada semestre hasta que termine todas las materias, actualmente el valor del semestre para estudiantes nuevos es de $480.000 pesos colombianos, si desea inscribirse debe tener el comprobante de pago (para pagos por consignación o transferencia bancaria) o realizar el pago electrónico y y formalizar su inscripción en nuestras instalaciones.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia o impresión del certificado virtual de vacunación covid.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado. Descargar formulario
  • Copia de comprobante de pago completado o recibo de consignación bancaría.

Debe formalizar su matrícula llevando estos documentos a nuestras instalaciones (Av cra 68 # 18-49) de lunes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m.

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula para estudiantes nuevos de $480.000 pesos colombianos y para estudiantes antiguos de $450.000 pesos colombianos cada semestre.

Las formas de pago son:

1. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 o código de convenio 87595 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor imprima su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.

2. A través de medios electrónicos (tarjeta débito o crédito). Clic Aquí “Pago electrónico”.

-Después de realizar su pago, por favor descargue o imprima a su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.