Filadelfia JV Académico

Solapas principales

Discipulado Virtual

Discipulado Presencial

El Discipulado Virtual se realiza a través de nuestra plataforma estudiantil "Moodle" diseñada para todos nuestros programas virtuales, la cual es de fácil acceso y manejo.

Allí encontrará diferentes actividades semanales, entre las cuales deberá observar 2 horas de clase semanales en cualquier momento de la semana en curso, en total son 18 semanas de estudio; adémas deberá responder con cada clase una pregunta de seguimiento correspondiente a la clase vista. 

También podrá encontrar la cartilla “Ganando y Formando Discípulos” escrita por el pastor Abraham Peña Soler, la cual podrá descargar a través de la plataforma estudiantil cuando se haya aprobado y formalizado su inscripción.

Nuestras inscripciones para el segundo semestre de 2020 estarán habilitadas hasta el día 14 de Agosto, si desea inscribirse debe llenar el formulario que encontrará bajo este texto y esperar nuestra confirmación en su correo electrónico en máximo 3 días hábiles.

Por el momento nuestras inscripciones están cerradas, las inscripciones para el primer semestre de 2021 estarán disponibles a partir del 10 de Diciembre del año 2020 y hasta el día 31 de Enero del año 2021.