Pagar Matrícula

Solapas principales

En esta sección podrá conocer los diferentes métodos de pago para todas las modalidades de estudio de nuestro Instituto Bíblico “Jesucristo Vive”. De igual manera podrá inscribirse y formalizar su matrícula en caso de que ya haya realizado el pago. (Inscripciones actualmente cerradas)

 

Nuestras formas de pago son:

1. En efectivo en nuestras instalaciones.  De lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m y de 2:00 a 4:30 p. m. (Av. Cra 68 # 18-49).

2. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

3. A través de medios electrónicos (tarjeta débito, crédito y otros). 

 

*Para los estudiantes de modalidad presencial del Instituto Bíblico que ya realizaron su pago en nuestras instalaciones o a través de entidad bancaria,les recordamos que deben cargar o subir su recibo de pago y formalizar su inscripción aquí

 

Formalizar Presencial

 

*Para los estudiantes de modalidad virtual del Instituto Bíblico que ya realizaron su pago en nuestras instalaciones o a través de entidad bancaria, les recordamos que deben cargar o subir su recibo de pago y formalizar su inscripción aquí:

 

Formalizar Virtual

 

Español
Entidad Bancaria: 

(Inscripciones actualmente cerradas) Para pagar su matrícula a través de una entidad bancaria, debe realizar una consignación o transferencia a nuestra cuenta corriente o código de convenio:

#04682743281 del banco Bancolombia / Cod 87595

A nombre de “Iglesia Filadelfia JV” con número de NIT. 830074557, incluyendo sus datos de identificación y el valor de la matrícula correspondiente a la modalidad de estudio que desea:

 

  • Presencial: $450.000
  • Virtual: $370.000

 

(Recuerde después de realizar el pago debe formalizar su matrícula tanto para modalidad virtual como para modalidad presencial)

Pago Electrónico: 

(Inscripciones actualmente cerradas) Para pagar y formalizar su matrícula a través de pago electrónico, por medio de tarjetas (Debito, Credito y otros) seleccione una de las siguientes opciones según corresponda:

  • Presencial
  • Virtual