Escuela de formación bíblica (Virtual)

Descripción

La escuela de formación bíblica (Virtual) “Jesucristo Vive” se realiza a través de nuestra plataforma estudiantil "Moodle" diseñada para todos nuestros programas virtuales, la cual es de fácil acceso y manejo.   
    
El programa esta divido en ocho (8) semestres o ciclos de estudio, tenga en cuenta que cada semestre es pre-requisito para el siguiente, por lo cual no puede inscribirse a un semestre sin haber cursado y aprobado los inmeditamente anteriores, empezando por el primer (1er) semestre.

 

La escuela de formación bíblica (virtual) no cuenta con aprobación oficial del ministerio de educación, por tal razón, los egresados del programa virtual reciben únicamente un certificado de reconocimiento por sus estudios y aprendizaje adquirido el cual es valido únicamente a nivel iglesia.

 

Actualmente nuestras inscripciones para el segundo semestre de 2024 se encuentran abiertas y estarán habilitadas hasta el día 11 de agosto de 2024. Entre el 12 de agosto y hasta el día 17 de agosto de 2024 se habilitarán las inscripciones extemporáneas con un incremento del 10% sobre el valor de la matrícula. Las clases virtuales iniciarán el día 17 de agosto de 2024.  

 

Si desea inscribirse debe diligenciar el formulario de inscripción que encontrará bajo este texto (Clic en "Inscribirse") y esperar el correo electrónico de confirmación (Máx. 7 días) mientras revisamos y formalizamos su inscripción.

Costos:

La escuela de formación bíblica (Virtual) “Jesucristo Vive” a fin de poder seguir sosteniendo semestralmente sus distintos recursos estudiantiles y su plataforma virtual de estudio, solicita una contribución u ofrenda de $480.000 o USD 140 dólares estadounidenses.

Podemos recibir su aporte de las siguientes maneras:

1. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 o código de convenio 87595 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor tome una foto y y formalice su inscripción en el botón "Inscribirse".

2. A través de medios electrónicos (tarjeta débito, crédito y otros). Clic en Inscribirse.

*Si su opción de aporte es por consignación o transferencia en entidad bancaria, debe asegurarse de realizar primero la transferencia y tener el comprobante en digital (Scanner o Foto) antes de llenar el formulario de inscripción, para poder formalizar correctamente su matrícula.

Inscribirse

Comprobante de Pago
Si ya realizaste el pago en nuestra Iglesia o a través de consignación bancaria sube tu comprobante de pago aquí.
Máximo 1 fichero.
límite de 512 MB.
Tipos permitidos: txt pdf docx xlsx doc xls png jpg jpeg.
Sin guardar todavía