Convocatorias servidores

La iglesia cristiana Filadelfia JV cuenta con varios equipos de servicio en los cuales podrá ejercer y disponer sus dones y talentos al servicio de Dios y de la comunidad de la iglesia. Si desea participar en alguno de los equipos de servicio de nuestra iglesia primeramente debe cumplir algunos requisitos básicos que se solicitan a los servidores de nuestra iglesia.

• Ser bautizado en el cristianismo.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser miembro de nuestra iglesia.
  • Haber completado y aprobado el curso de Discipulado Personal de nuestra iglesia O mínimo 1 semestre cursado del Instituto bíblico Jesucristo Vive.
  • Si es casado(a) adjuntar el registro civil de matrimonio y el certificado de boda de la iglesia cristiana donde realizó el matrimonio.
  • Llenar completamente el formulario de solicitud de ingreso a equipos de servicio - Filadelfia JV (Enlace de inscripción al final de esta página, para poder llenar el formulario es necesario que acceda a una cuenta de google o de gmail).

Además, se debe tener en cuenta que algunos de los equipos de servicio tienen unos requisitos extra específicos según el tipo de servicio que se ofrece a la comunidad, estos requisitos también son indispensables para poder culminar exitosamente el proceso de admisión en los equipos de servicio de la iglesia. Si usted desea postularse a alguno de los equipos de servicio que encontrará a continuación, debe tener en cuenta el cumplimiento de los requerimientos específicos del equipo al cual desea acceder:

Requerimientos específicos
Fundación Jesus Legacy

-Se recibe únicamente personal especializado en la salud (médicos, fonoaudiólogos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras, etc.)

-Disponibilidad de tiempo: Domingos en el primer servicio.

Ujieres

-Edad: Entre 18 y 50 años.

-Disponibilidad de tiempo: Domingos en ambas reuniones.

Escuela infantil

-Disponibilidad de tiempo: Domingos en ambas reuniones.

-Solo se reciben mujeres. Deben ser menores de 50 años.

-Carisma para trabajar con bebés y niños.

Producción

-Disponibilidad de tiempo: Domingos en ambas reuniones y un sábado en la tarde al mes.

Consolidación

-Disponibilidad de tiempo: Domingos en cualquiera de las dos reuniones, o en alguna eventualidad quedarse en ambas reuniones.

Jóvenes New ID

-Edad: Entre 18 y 35 años.

-Disponibilidad de tiempo: sábados entre la 1:30p.m. y las 6:00 p.m. y domingos en una de las dos reuniones (cualquiera).

-La persona debe estar asistiendo fielmente a las tardes New ID y ser miembro activo de uno de los grupos New ID. (Para aspirantes entre 18 y 29 años)

-Para los aspirantes que sean casados, solo se podrán aceptar si la solicitud se hace en conjunto con su esposo(a). Ambos deben aspirar o estar sirviendo en el equipo de servicio de New ID.

Alabanza y Adoración

-Nivel técnico o profesional en música y en su instrumento principal.

-Disponibilidad de tiempo: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y Domingos de 6:30 a.m. a 1:00 p.m.