Pagar Matrícula

Descripción General

En esta sección podrá conocer los diferentes métodos de pago para nuestro Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” o aportes para la escuela de formación bíblica (Virtual). De igual manera podrá inscribirse y formalizar su matrícula en caso de que ya haya realizado la transacción.

Nuestras formas de pago o aportes son:

1. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

2. A través de medios electrónicos (tarjeta débito, crédito y otros).

-Recuerde imprimir o guardar su recibo de pago al realizar la transacción para poder validar su transacción y formalizar su matricula sin problemas.

*Para los estudiantes de modalidad virtual del Instituto Bíblico que ya realizaron su pago a través de entidad bancaria, les recordamos que deben cargar o subir su recibo de pago y formalizar su inscripción aquí:

Formalizar Virtual

Entidad Bancaria

Para realizar la transacción de su matrícula a través de una entidad bancaria, debe realizar una consignación o transferencia a nuestra cuenta corriente o código de convenio:

#04682743281 del banco Bancolombia / Cod 87595

A nombre de “Iglesia Filadelfia JV” con número de NIT. 830074557, incluyendo sus datos de identificación y el valor de la matrícula correspondiente a la modalidad de estudio que desea:

• Instituto Bíblico Presencial:

*Estudiante nuevo $627.000 (10% extemporaneo ya aplicado)

*Estudiante antiguo (Paga el mismo valor que el semestre anterior)

• Escuela de formación bíblica (Virtual): $480.000

Pago Electrónico

-Si desea realizar el pago para el instituto bíblico presencial o la escuela de formación bíblica virtual por medio de tarjetas (Debito o Credito) o desde cualquier cuenta por PSE debe hacer clic en el curso que le corresponda.

Comprobante de Pago
Si ya realizaste el pago en nuestra Iglesia o a través de consignación bancaria sube tu comprobante de pago aquí.
Máximo 1 fichero.
límite de 512 MB.
Tipos permitidos: txt pdf docx xlsx doc xls png jpg jpeg.
Sin guardar todavía